Maria Zaida
-
26 feb 2014 a las 17:12
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
26 feb 2014 a las 18:11
Hola,
Buenos Dias.
Por favor quisiera que alguien me pudiera aconsejar o informar si el aborto que me realize fue exitoso.
Puesto que la semana pasada me entere de que estaba embarazada y decidimos junto con mi enamorado que no podiamos tenerlo, asi que acudimos y decidimos que tomaria las pastillas Cytotec me introduje 2 via vaginal y 2 via oral, la primera noche sangre un poco pero vote cuagulos regularmente grandes, pero con miedo de que haya sido incompleto tome una segunda dosis al dia siguiente, esta ves no sangre nada. Despues de un dia mas empese a sangrar de manera regular un poco mas fuerte que mi periodo normal ya paso una semana desde la primera dosis y sigo sangrando pero hora es menos y de color marron, alguien tendria por favor la amabilidad de tratar de resolver mi interrogante si mi aborto fue completo o no?, tambien debo agregar que tenia 3 semanas de embarazo, osea que el producto tenia 1cm aproximadamente.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 feb 2014 a las 18:11
Hola Maria Zaida,
El ginecólogo es la persona que resolverá tu interrogante con mayor precisión, al hacerte una ecografía para comprobar si la interrupción voluntaria de tu embarazo fue completa. Esto es necesario, pues si llegaran a quedar residuos embrionarios en tu útero podrían causar una grave infección, que si se generaliza, pondría en peligro tu vida misma.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/8317-sepsis-grave-definicion