Urgencia !!! Por favor doctora conteste !

Rosa - 21 sep 2014 a las 04:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 sep 2014 a las 04:41
Tome cytotec cuando tenía de 2-a 3 semanas de embarazo me metí 4 por la vagina al segundo día de hacer esto , fui con una ginecóloga que me introdujo una camarotes por la vagina para ver y se veía que mi matriz estaba ocupada pero me dijo que como estaba muy chiquito no se podía saber nada con exactitud, me retiro las pastillas y no estaban disueltas por completo salieron negras después de los dos días eh sangrado pero poco , me mandó hacer unas pruebas de embarazo cuantitativas y la primera de ellas salió más alto el número señal que sigue estando ahí , pero tengo muchísimo miedo haber dañado ami bebe, leí que usted comenta que no hay problema pero como es que puedo estar segura,estoy muy angustiada existirán algunos exámenes posteriores para asegurar que mi bebe venga bien ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
21 sep 2014 a las 04:41
0
Únete a la comunidad