USAR MISOTROL

usuario anónimo - 28 feb 2014 a las 03:55
rosita.23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 07:55
HOLA, TENGO ALREDEDOR DE 6 SEMANAS DE EMBARAZO, FUE UN DESCUIDO, MI PROBLEMA ES QUE EN ESTE MOMENTO NO PUEDO TENERLO....TENGO DOS HERMOSAS HIJAS, LA VERDAD NUNCA SE ME HABÍA PASADO POR LA MENTE REALIZARME UN ABORTO, PERO AHORA TENGO DEMASIADOS PROBLEMAS PARA SER MADRE NUEVAMENTE. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: COMPRE 4 PASTILLAS DE MISOTROL LA NIÑA QUE ME LAS VENDIÓ ME DIJO QUE TENIA QUE INTRODUCIRME DE A UNA PASTILLA CADA MEDIA HORA, QUIERO SABER SI ES ASÍ, ADEMÁS TENGO TERROR HA QUE ME SUCEDA ALGO MALO, O QUE NO FUNCIONE, LOS DOLORES SON MUY FUERTES?....OJALA ME PUEDAN ORIENTAR COMO USARLO

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 feb 2014 a las 14:01
En efecto MADEVA,
Ocasionar la interrupción voluntaria de un embarazo sin la prescripción y la estricta vigilancia médica puede causar serias complicaciones que podrían poner en peligro tu vida. Será más prudente consultar a tu médico de confianza para una mejor orientación.
0
rosita.23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
19 jun 2016 a las 07:55
Ha pasado mucho tiempo
Pero sólo quería decir y ojalá le sirva a alguien este mensaje
Es doloroso.pero nada con ser madre. Un dolor soportable
0
Únete a la comunidad