Use misotrol y mifepristona aborto retenido..

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - 6 jun 2013 a las 19:30
 martha - 18 jul 2015 a las 07:28
Hola.. el sabado pasado use 4misotrol via vaginal y cada 8 horas mifepristona.. sangre muy poco.. el martes 5e junio osea ayer fui al gine .. aborto retenido, me dijo que hay dos opciones.. que suceda natural. O inducirlo ... si en 10 dias esto no ocurre me haran un legrado con biopsia, .. mi pregunta es en la biopsa saldra el uso de estos farmacos . saldra que este fue el responsable de el termino de la gestacion?? Tengo mucho susto., ya que en chile es ilegal el aborto, estoy aterrada.. quien puede verificar si es asi??

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2013 a las 20:55
Hola bautvale,
Has hecho lo correcto yendo a consultar a tu ginecólogo para enterarte de los efectos provocados por el fármaco que utilizaste y evitarte serias complicaciones.
Cuando se hace un legrado porque se desconoce la causa que produjo el aborto, el médico manda muestras del tejido extraído para analizar por medio de una biopsia y si la interrupción del embarazo fue provocada por medicamentos, saldrá en su resultado.
Es mejor que, si necesita completar la limpieza de tu útero después, informes a tu médico del procedimiento que usaste para provocarlo para que él no mande la muestra obtenida a ser analizada. El médico tiene el deber proporcionarte la ayuda necesaria y de guardar el secreto profesional.
0
ojala te hayan metido presa, por irresponsable y mala clase¡¡¡¡
0
hola soy fran
0
martha > fran
18 jul 2015 a las 07:28
Tengo una duda tengo 10 semanas de embarazo y tome una pastilla de mifepristona pero ya no quiero seguir tomando misoprostol esto puede tener alguna consecuencia aun puedo salvar el embarazo el bebé puede nacer con malformaciones es?
0
Únete a la comunidad