Que es lo que tengo

loreAc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 05:12
 usuario anónimo - 3 mar 2014 a las 10:57
Hola tengo 20 años desde hace meses precento flujo blanco con muy mal olpr picazor y ardor y muchas ganas de hacer pipi a cada rato fui a consulta y me dijeron que era vaginitis me trataron con ovulos y con pastillas de metronidazol y se fue pero semanas despues volvio el flujo el mal olor y la comezon acudi a consulta y me mandaron ovulos de clotrimazol y otros de clamidicina ketokonazol y se quito pero volvio a regresar a la 3 vez el doctor me mando hacer un exudado pero todo salio perfecto no hay hongos ni levaduras lo unico q marcaba mal es que hay abundante flujo olor fetido y un ph de 7.0. Y el doctor me volvio a mandar paztillas de metronidazol y ovulos de clotrimazol pero el mal olor y el flujo regreso me reviso por medio de un espejo y me dijo que ya todo estaba bien pero que veia unas celulas en mi cervix que no le gustaron y que el mismo estaba inflamado me mando pastillas para desinflamar y ha hacerme el papanicolaou sera que tengo algun problema cevero?

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2014 a las 10:57
hola

Quizás ya es un problema de sobre uso de antibióticos que ha arrasado con tu flora normal, en ese caso puedes usar probióticos vaginales con lactobacillus

Hasta pronto, gracias por escribir
0
Únete a la comunidad