Ayuda tengo distrofia simpatico refleja...

Resuelto
maria guadalupe monjaraz saucedo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 05:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 mar 2014 a las 11:36
hola mi nombre es maria guadalupe monjaraz saucedo tengo 39 años hace dos años tube un accidente de trabajo me cayo una cortina de acero en la muñeca derecha me quedo una secuela de nombre sindrome de distrofia simpatico refleja, mi mano y mi muñeca no tienen movimiento y mi brazo cada vez esta perdiendo mas movilidad me preocupa porque tambien estoy presentando los mismos sintomas en la rodilla derecha, me estan atendiendo en el IMSS en clinica del dolor me acaban de cnalizar con el neurocirujano y el me comenta que lo mejor es cortar parte del ganglio simpatico, quisiera saber que tan recomendable es o si hay otras alternativas estoy desesperada y ojala me puedan ayudar. Muchas Gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 mar 2014 a las 11:36
Tu pregunta es de superespecialidad médica y, desgraciadamente, no te la puedo contestar...
Si tienes dudas pide una segunda opinión antes de realizarte este procedimiento.
Saludos y gracias por escribir !
0
Únete a la comunidad