Duda

Juliwto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 3 mar 2014 a las 09:27
Juliwto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 3 mar 2014 a las 16:33
Buenos dias, quería que me ayudaran con una consulta. Cual es la probabilidad de embarazo si tuve roces con mi novia y ella estaba sin ropa interior y yo únicamente con boxer? asi como también, si habrá posibilidad de embarazo si hubo contacto anal mas no penetración, pero por equivocación roce mi pene con su vagina por equivocación, también sin penetración? necesito su ayuda ya que estoy va de pensar en eso, mi novia tiene 3 dias de retraso y los roces pasaron el dia 15 de febrero. de antemano gracias por su respuesta.

2 respuestas

usuario anónimo
3 mar 2014 a las 10:41
hola

Es muy poco probable, pero no definitivo, relájate y espera nada más

Hasta pronto, gracias por escribir
0
Juliwto Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015
3 mar 2014 a las 16:33
Ohh esta bien, gracias por su respuesta. Aunque pues no se porque estoy tan preocupado si no paso mayor cosa, lo que pasa es que mi novia a veces es irregular, recién tomo unas pastillas para regular su periodo porque a inicios de diciembre de 2013 ya que tuvo su periodo pero no de forma normal, en esa ocasión no paraba de sangrar y tuvo que tomar las pastillas para controlarse, no se si esta vez esta pasando lo mismo y se debe a un descontrol que tiene de que no haya tenido su periodo aun porque hasta el momento con 4 días de atraso no tiene síntomas de ningún tipo solo que le salieron espinillas en la parte del pecho debajo del cuello, mas no en sus boobies.
0
Únete a la comunidad