Hola,
Escribo porque realmente estoy muy preocupada, estuve con mi novio la semana del 25 al 31 de enero, yo no uso ningún método anticonceptivo, sólo usamos condón .. Esos días algunas ocuciones preferíamos no usarlo y alternar .. Nunca eyaculo dentro de mi y siempre que lo hacia tomaba la previsión de lavarse con agua y jabón.. El día 1 de febrero bajo mi periodo regular de 6 días .. Pero para esta fecha ya tuvo que haberme llegado y nada .. Siento unos dolores de estomago extraños no se como definirlos pero es una sensación como si algo se moviese dentro de ti y cada vez que voy al baño veo algún tipo de flujo amarillo claro casi blanco .. No se que pensar .. Pero estoy muy confundida , si alguien me puede ayudar .. Espero descartar que sea un embarazo.. No me hago una prueba regular porque vivo en Venezuela y la situación aquí es complicada para salir con normalidad, de paso estamos de carnaval y muchos laboratorios no abren
Es muy poco probable el embarazo como lo describes, pero definitivamente la mejor forma de comprobarlo es con una prueba, que sería mejor si lo haces en el hospital, sino, sólo espera a ver como va tu ciclo menstrual