Hola tengo una duda urgente SOS

valeriaga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 20:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 mar 2014 a las 20:21
Hola,
porfavor ayudenme mi problema es el siguiente yo tengo aproximadamente 3 años de cuidarme con la inyeccion anticonceptiva pero el año 2012 me puse todo el año la inyeccion mensual pero en el 2013 en enero y febrero si pero me note unas venitas y me dijeron que son varices la suspendi 3 meses y empece en mayo, junio y julio si me la aplique pero me senti muy mal me daba migraña y la suspendi en agosto, septiembre y octubre para ver si era efecto secundario de la inyeccion cabe mencionar que no tuve relaciones en los meses que la suspendi luego el 10 de noviembre me la puse porque la migraña y el aumento de peso se me quito, ese mes me bajo el 24 de noviembre el 10 de diciemnbre me tocaba ponermela pero no me la puse y el 19 de diciembre me vino la regla pero el 24 de diciembre tuve relaciones sin proteccion y a las 12 hrs despues me tome la postday, cabe mencionar que no he tenido relaciones desde ese dia y no me ha venido la regla estoy preocupada, fui al doctor y le comente esto y me receto metringen fuerte me la puse hace 3 dias pero yo tengo esa duda puedo estar embarazada estoy preocupada porfavor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 mar 2014 a las 20:21
Hola,

Por lo que refieres es poco probable que estés embarazada ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tomaste postday. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que debes estar teniendo.
Tienes que ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad