Claudia

claus - 3 mar 2014 a las 20:25
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 30 mar 2014 a las 17:00
Hola,
mellamo la Claudia I tengo 40 anos mipregunta es ace un mes mecenti un poco mariada y muchos papitos en el Corazon y mefuia emejesias y mesieron un cadiograma y medijero que estaba todo bien pero segue sitiendo mal fui aber midctor paticulas me ledije los sitomas que centia cansancio los muculos los siento debil delado derecho dela cabeza la siento com si etubiera pesada el area de la nariz tamien las mejillas sito mucalite abes la cabesa cemecala la boca mucho y el hombre derecho meda mucho dolor ata la nuca y la gargata sieto como situ biera una bola pero doctor medio nomas atibiotico que tenia liquid en en el hoido melotome pero mesiento y gual qie cretega si mepuede ayudar hodesime que [puedo tomar yo penso que esla tirodes ho algo en la cabeza grasias

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
30 mar 2014 a las 17:00
Hola,

Deberías consultar con un neurologo para descartar que fuese neurológico.


Gracias por escribir.