Nose si pueda ser embarazo

PerlaEsmeralda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 4 mar 2014 a las 21:54
PerlaEsmeralda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 19:02
Hola,
mira mi problema es el siguiente yo tuve relaciones el mes pasado al 5to dia de menstruacion, ademas tengo el dispositivio DIU y bueno este mes ya me ah bajado la menstruacion pero sinceramente no ah sido como las veces pasadas ademas de qe a mi me dura 7 dias y esta vez solo me ah durado 6 dias, pero el primer dia fue cafesita pero si fue bastante, 2do 3ro y 4to dia fue color rojo y fue menos de lo qe normalmente me baja ( a mi me baja abundante) el 5to y 6to dia fue nuevamente cafe, el problema es qe yo siento estar embarazada por qe siento punsadas con dolor en los pechos, me siento inflamada y ademas siento nauseas, por eso quiziera que me respondieran si es que puedo estar embarazada o solo son mis nervios :S porfavor contestenme

1 respuesta

usuario anónimo
5 mar 2014 a las 00:10
hola,
te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre, es poco probable un embarazo, pero hay siempre un margen pequeño que a pesar de usar algun metodo existe un embarazo, ademas seria bueno que te evalue el ginecologo para descartar enfermedad pelvica inflaatoria o alguna infeccion vaginal.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
PerlaEsmeralda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 19:02
a muy bien, si, justo un dia antes de qe me comenzara a bajar fui con mi ginecologo y me comento qe tengo infeccion vaginl y qe al parecer mi utero estaba inflamado, incluso me comprovo qe el dispositivo estaba bien colocado y qe no habia ningun problema, podria ser eso lo qe me esta haciendo creer qe estoy embarazada?
0
Únete a la comunidad