Por favor respondan!!!!

dghjklnfhjkjjh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 00:35
 usuario anónimo - 5 mar 2014 a las 14:08
Hola tengo 18 años tuve relaciones con mi enamorado el 6 de febrero en el ultimo dia de mi menstruacion soy un poco irregular estaba esperando mi regla para hacerme la prueba de embarazo. Pero el 28 de febrero volvimos a tener relaciones. El 1 de marzo empezo a bajarme nose si sea mi regla ya que me esta bajando mucho y con cuagulos. En mi regla normal en el tercer dia ya me bajaba en menos cantidad pero ahora me sigue bajando. Deberia hacerme una prueba de embarazo??? o talves tomar una pildora del dia despues??? no se que hacer por favor ayudenme!!!!!!!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
5 mar 2014 a las 14:08
hola,
si es posible que lo te este bajando es tu regla, todavia a tu edad se puede encontrar periodos abundantes y otros no, te sugiero que acudas al ginecologo para qu te oriente en un metodo anticonceptivo que sea comodo para ti, si deses estar mas tranquila puedes realizarte un test de embarazo en sangre.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad