Dudas

siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 5 mar 2014 a las 03:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 mar 2014 a las 04:54
Hola,
Estube relacion el dia despues de terminar mi periodo bebi la postday ala semana tube otra vez relacion y volvi. A beber la postday se que fue un error pero bueno ala. 1 semana me hice un test de farmacia salio negativo se que estubo muy pronto pero bueno despues de 2 semana mas volvi a realizarme la prueba de farmacia y salio negativo el 4 de febero me llego el periodo sangre maron espesa y despues un chorito de sangre muy roja y duro 3 dias cosa no normal por que mi perioso dura 5 dias en fin estoy sintiendo nauseas siento que el vientre me sta creciendo hoy estamos 4 ya hace un mes de mi ultimo periodo soy muy irregular porque tengo quites de ovarios pero estoy preocupada no se que posibilidades tengo de estar embarazada o que sean efectos secundarios de la postday??

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
5 mar 2014 a las 04:54
Hola, si tus pruebas han sido negativas es necesario que te estudien en otra manera. Acude a tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!