Sinovular inyectable anticonceptivo

Resuelto
mujer29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 19:39
 WILDERCHO - 1 may 2015 a las 20:41
hola buenas, necesito saber algo sobre la inyección sinovular , la primera vez que me la coloque fue al octavo día de la menstruación que fue el 14 de junio y la he seguido utilizando todos los 14 independiente del día en q me venga la menstruación,¿ quiero saber si eso es correcto ? aparte de eso quiero saber si la mentruacion se me puede atrasar o adelantar debido a la inyección sino vular gracias espero me ayuden..... lo mas pronto.....

2 respuestas

osuna23 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 2
5 mar 2014 a las 19:54
lo estas aplicando correctamente y si provoca que se te atraze o adelante es decir te desrregulariza y si la utilizas muchos años puede ser que ya no te baje la regla pero no te espantes,apenas la dejes de usar la regla vuelve tardara uno o dos meses en normalizarse depende del organismo.espero haberte ayudado
0
Posología:
Se administra mediante inyección intramuscular profunda entre el séptimo y el décimo día del ciclo menstrual, preferiblemente el día octavo.ESA ES LA FORMA CORRECTA
0
mujer29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 20:00
gracias
0
Únete a la comunidad