blanca33
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de marzo de 2014
-
5 mar 2014 a las 20:03
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
6 mar 2014 a las 01:07
blanca33 hola por favor quiero preguntar es que enero 18 de enero me inyecte la primera cyclofem, el 2 de febrero me llego, pero tuve relaciones entre el 3 y 4 de este mes y tome postday el periodo me duro como 12 días pero desde entonces no me llega el periodo igual el 18 de febrero me puse la segunda cyclofem y me debía llegar el 28 de febrero y aun no me llega hoy 5 de marzo. quisiera saber las posibilidades de embarazo y si la postday corta el efecto de la inyección. en los últimos días he sentido sensibilidad mamaria y como dolores bajos. gracias por su colaboración.
blanca33
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de marzo de 2014 5 mar 2014 a las 20:07
olvide contar que el 15 de febrero tuve relaciones nuevamente sin condón.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 6 mar 2014 a las 01:07
Hola blanca33,
Habiendo tenido la precaución de aplicar la 2ª inyección contraceptiva a los 30 días exactos de la 1ª, has optimizado su protección eficaz frente a un embarazo inoportuno, independientemente de cómo aparezca el patrón de los sangrados. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables Fue totalmente superfluo el uso de la píldora del día después, cuya sobrecarga hormonal sólo acentuará aún más las irregularidades de la inyección contraceptiva y es la que te está provocando los síntomas de sensibilidad mamaria y dolores abdominales.
El ginecólogo que la prescribió podrá brindarte amplia información sobre ella para que la conozcas mejor y le tengas confianza.