Anemia

maggiero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 19:04
adri23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 19:43
Hola soy maggie tengo 42 anos. Padeci d anemia un par d meses. El doctor me mando pastillas pero me caen mal. Pero cada semana como espinacas, ensaladas, frijoles, lentejas etc. Mi nivel de hemoglobina es de 36puntos. Mi pregunta sera q mi hemoglobina puede bajar despues d mi periodo. Mis periodos son 2/3 dias me cambio mis tuallas cada 2 horas por k sangro mucho. Pero cuando termina mi periodo por una semana me siento corta d respiracion, faTigada, manos/pies frios. Me preocupo me pude dar una respuesta grasias.

1 respuesta

adri23 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014
9 mar 2014 a las 19:43
hola, mira yo tuve anemia pasando a leucemia, me lo descartaron a tiempo cuando me operaron de apendicitis a peritonitis, yo tenia 16 años cuando me dio, mi periodo era horrible, me dieron tratamiento para la anemia x 3 meses metforvit algo así se llamaba y me derivaron a un ginecólogo me dieron anulette cd 28 comprimidos, ayuda a regularizar la regla, método anticonceptivo y no descansas en tomar pastillas. trata de tomar jugos de beterraga con zanahoria, toma leche, cereales, legumbres.. etc.. todo lo que tenga alto en hierro. y si estas con anemia y te llega bastante y te dura poco dias es normal que te sientas asi :/ podrias preguntar por las pastillas a mi me ayudaron mucho, y bueno solo me dio anemia en mi embarazo pero hoy ya no tengo... porque sigo tomando los mismos anticonceptivos.. saludos que te mejores pronto
0
Únete a la comunidad