Picazon en el cuerpo

nana19801 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 12 mar 2014 a las 01:41
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 mar 2014 a las 03:14
Hola,

Tengo mucha comezon en el cuerpo, me salen ronchitas como piquetes y me da mucha comezon, la cuestion es que mi sobrinita comenzo con ronchitas fuimos a medico y me comento que era dermatitis le dio medicamento, pero ahi empezaron mis demas sobrinos les aplique el mismo tratamiento que el medico le dio a su hnita, pero de ahi empeze yo tengo en casa un perrito, ya revise toda mi casa en busca de chinches, pulgas o cualquier causa que ocasione esto y nada en el caso de mi perrito es un perrito que mantenemos muy bien cuidado por cuestiones que duerme dentro ya que es una raza pequeña ya he tenido perritos, nunca me habia pasado esto y la verdad que estoy desesperada la comezon es insoportable

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 mar 2014 a las 03:14
Hola, es necesario que acudas a un dermatólogo para que te evalúe y pueda apreciar las características de las lesiones que presentas.

Saludos y gracias por escribir!