Pregunta

michi17dcm
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 13 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de marzo de 2014
- 13 mar 2014 a las 01:54
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 13 mar 2014 a las 03:08
Hola,
Bueno. Hace algunos meses perdi la virginidad con mi pololo y hace 3semanas me puse la inyeccion anticonceptiva. Y ahora estoy sangrando que es lo que puede significar mi mamá. Me dijo que podi ser que este embarazada pero no lo se ayudaaaaaa

2 respuestas

yeni y jorge
Message postés
1204
Date d'inscription
domingo, 9 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
223
13 mar 2014 a las 02:46
puede ser por los efectos de la inyección y ese sangrado cuando se presento en tu dia de regla y tienes retraso
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.037
13 mar 2014 a las 03:08
Hola,

Tuviste relaciones sexuales antes de colocarte el anticonceptivo inyectable?
0