Podria estar embarazada? ella tiene cancer...

nanotete Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 18:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 mar 2014 a las 17:45
Hola,



Resulta que mi novia y yo estamos preocupados por un aspecto, ella lleva 17 días de retraso en su menstruación y es regular, mantuvimos relaciones sexuales con protección el pasado 8 de febrero la ultima vez, no estamos seguros de que se rompiera aunque lo habríamos notado creemos, yo tampoco llegué a eyacular ni dentro ni fuera y ella estaba en sus días de l período. Además cabe destacar desgraciadamente que le detectaron un cancer de cuello uterino y el virus VPH a finales de febrero. Queríamos saber si es normal este retraso aparte del cancer y el virus y que haya estado muy nerviosa por asimilar todo esto? la situacion no es la mas indicada para que este embarazada ahora. Nosotros creemos que aparte de su enfermedad y el virus las circunstancias de embarazo no son fáciles, bastante preocupación tenemos ya con lo demás. a pesar de todo esta tarde se hace un test de embarazo. Alguien experto que nos de su opinion? gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 mar 2014 a las 17:45
Hola,

Primero debe realizarse un test de embarazo para confirmar el embarazo y luego acudir a su ginecólogo para indicarle el resultado y evaluar como debe evaluar su embarazo con las indicaciones necesarias teniendo en cuenta el tipo de papiloma humano que presente tu paciente.

Saludos.
0
Únete a la comunidad