ESTARE EMBARZADA O NO

Resuelto
emaryelline Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 23 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de marzo de 2014 - Modificado por emaryelline el 19/03/2014, 21:44
DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 19 mar 2014 a las 21:57
Hola una consulta la ultima vez que me vino el periodo fue el 2 de febrero de 2014 de ahí todavía no me ha venido entoces el miercoles 12 de Marzo tuve relaciones con mi novio el y se vino adentro mio igual que el 16 de marzo tambien desde entoces me siento a barriga estraña como ardor y dolor-de-estomago cada vez que como y no me da hambre ayer 18 de Marzo de 2014 me hice una prueba de sangre y dio negativo pero todavia me esta doliendo la espalda el estomago y tengo la barriga dura alrededor del ombligo.
Ademas de repente se me empezo a brotar la cara con espinilla y el pecho yo sufro acnepero desde hace tiempo que no se me brotaba asi ni cunado me bja el periodo

1 respuesta

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 18
19 mar 2014 a las 21:57
no te preocupes posiblemente es tu periodo, a mi novia le da lo mismo, las espinias cuando ya le va benir, si la prueba de embarazo te dio NEGATIVA y fue de sangre LO MAS SEGURO ESQUE NO LO ESTAS.

apesar de que el si te termino adentro, si en caso no lo estuvieras fue cuestion de suerte, o si tienes dudas haste otro test de embarazo pero deja pasar unos 8 o 10 dias mas

RELAJATE porque los nervios son los peores enemigos de tu periodo.
0
Únete a la comunidad