Inseguridad.

ANLFRA Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 20 mar 2014 a las 04:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 mar 2014 a las 10:18
Hola, tengo 20 años y una relación de dos años hemos pasado cosas y momentos difíciles nunca infidelidad me considero feliz y el tambien pero mi problema es que me siento insegura de mi misma y no es normal por que el nunca me ha sido infiel me demuestra mucha fidelidad pero tengo una psicosis con su amiga casi una locura todo se genero por una conversación donde se trataban muy cariñoso ( no decia nada malo ) el le contaba todos nuestros problemas pero le decía que me amaba y ella que yo era la correcta sin embargo que nunca se dijeron nada comprometedor ademas del trato muy cariñoso me molesto mucho por que soy cuidadosa para tratar a la gente para no faltarle a el, amigos etc etc etc y me rogo que no lo dejara por eso que el hablaria con ella para dejar ese trato , resulta que desde ese momento ellos se tratan super diferente pues definitivamente ni hablan casi , yo nunca le dije que no le hablara solo que dejaran el trato pero si quede algo molesta con ella por que luego de eso ella coloca en sus redes sociales cosas como si fueran para el ( no estoy segura de que sean con el OJO solo es algo que me parece) como que descubrió que le gustaba o algo asi incluso teniendo novio ella. mi novio solo pone cosas para mi y pasa todo su tiempo conmigo y me dice claramente que ella no le interesa pero quiero dejar ese tema atrás y vivir mi relación que es tan bonita el me dice todos los dias que soy la mujer de su vida que me ama pero conchale que a ella le guste me hace sentir insegura por que siento que pueden gustarse por cosas del destino y me da tanto miedo al punto que ella coloca cualquier cosa e inmediatamente me pongo mal ademas de que reviso sus redes todo el tiempo siento que no debe ser ya no quiero que meimporte si a ella le gusta o no y quiero sentirme segura de nosotros , yo siento que el esta muy enamorado de mi y de verdad me lo demuestra pero siempre la cago con el tema de ella y necesito saber que hacer de verdad me cansa esto.(
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
20 mar 2014 a las 10:18
Este tema se ha convertido en una obsesión sin ningún sentido para tí...Si él no te ha dado motivo alguno para desconfiar ¿por qué lo haces? El problema es tuyo y tú debes resolverlo. Tu inseguridad puede acabar con vuestra relación así que te recomiendo que acudas a visitarte con un Psicólogo para abordarlo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad