Fue mi primera vez y al dia siguiente me bajo

chicalibra - 30 jul 2011 a las 19:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 ago 2011 a las 02:45
Hola,
Soy irregular, ayer fue mi priera vez, estabamos usando proteccion no nos dimos cuenta y se salio el condon, hoy me bajo, el mes pasado me bajo por estas fechas, no se ti tomar la pastilla del dia siguiente,que riesgo hay de que quede embarazada? Pd. Solo estuo introduciendo la puntita al principio y el se retiro rapidamente y fue cuando vimos el condon afuera pero aparenteente no habia semen en él. No recuerdo que se haya retirado de mi hasta ese momnto que vimos el condon un lado, ayuudenme quiero saber si puedo quedar embarazada!! Favor!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ago 2011 a las 02:45
Hola,
Si el sangrado que presentas ahora, es similar al que presentabas con anterioridad, es decir, con la misma intensidad, la misma cantidad y duración, lo más seguro es que corresponda a tu regla normal y no hay por qué alarmarse ni tomar otras medicas como tomar pastillas. En tu caso no hubo penetración ni eyaculación por lo cual disminuye mucho mas la posibilidad de quedar embarazada.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad