Si estare embarazada?

Kariii - 30 jul 2011 a las 18:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2011 a las 17:24
Hola,
tengo 7 dias de retraso al cuarto dia de retraso me hice la prueba de embarazo y salio positivo me lo hice con prueba casera no hay ningun error si salio positivo aparte me tome la pastilla del dia siguiente pero creeo que no me funciono me la tome 8 horas antes de cumplir las 72 horas pero ese dia ingeri bebidas alcoholicas :S

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
4 ago 2011 a las 17:24
Hola kariii,

Bueno en tu caso has tomado la pastilla de emergencia muy tarde, recuerda que una hay que tomarla antes de las 24 horas y otra exactamente a las 12 horas, si la tomas después de las 24 horas disminuye mucho su eficacia. Te recomiendo que repitas tu prueba de embarazo en orina y en sangre para que puedas estar segura que estas embarazada, mientras tanto no consumas ningún otro tipo de pastillas porque le podría hacer daño al feto si es que estás embarazada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad