Que debo hacer

marchmar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de marzo de 2014 - 24 mar 2014 a las 15:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 mar 2014 a las 15:45
tome 4 pastillas de cytotec y me introduje 4 mas via vaginal, me aplicaron una inyección dilatadora mientras me tome las 4 primeras se enrogecieron las manos y me picaban demasiado, tome loratadina una pastilla y se quito al ratico, pasaron tres horas y me introduje las 4 via introvaginal al pasar 2 minutos empezaron las contracciones me hicieron ir al baño sentía que me había dado diarrea, fui al baño se me aflojo el estomago sentí que salio algo pero no logre ver q era con un muy leve sangrado, luego al instante empece a ir al baño mas seguido y orinaba chorros de sangre demasiada espesa en ocasiones sentía que salían coaguloso, pero el examen de sangre de beta que me tome al día siguiente dice q esta avanzando y en la ecografia se ve aun el saco pero no hay presencia de embrión solo tengo 4 semanas y media y desde antes de tomar citotec no estaba el embrión, el embarazo puede continuar en perfecto estado o debo repetir dosis, o que debo hacer por favor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
24 mar 2014 a las 15:45
Hola,

No debes volver a hacer esto, pones en peligro tu vida, mas bien dile al ginecólogo lo que hiciste y que te revise.
1
Únete a la comunidad