Hola una pregunta

krismen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 16:57
 krismen - 3 abr 2014 a las 22:26
al momento de tener de mi novia perder su virginidad conmigo, en ese momento ella no boto sangre.. despues de una hora fue que boto sangre quisiera saber si eso es normal?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
28 mar 2014 a las 18:36
Hola, lo normal es que debido a la ruptura del himen haya un sangrado.

Saludos y gracias por escribir!
quisiera saber si es normal que al momento de perder la virginidad mi novia no sangro... si no a los 10 minutos fue que sangro y me gustaria saber si es normal
resulta que mi novia y yo ya estabamos preparados para tener relaciones sexuales cuando por fin logre penetrar ella no sangro y duramos 10 minutos haciendo el amor al terminar, ella se vistio y nos sentamos juntos luego salimos a caminar y alli fue que ella sintio que le bajo sangre ya habian pasado 10 minutos que habiamos terminados de tener nuestra primera relacion sexual; cuando llego a su casa noto que su panti estaba manchada de sangre. lo que me gustaria saber es que si es normal que despues de 10 minutos de haber terminado ahiga sido normal que le bajara sangre. gracias