Resultados de Citología

nena1818 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/03/2014, 20:10
nena1818 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 01:51
Hola,
me hice la citologia me salio aspecto del cuello sano, calidad de la muestra : satisfactoria: células endocervicales zona de transformación presentes. categorizacion general: negativa para lesion intraepitelial o maligna.
Anormalidades en células escamosa ahí no me sale nada malo ni en anormalidades de células glandulares gracias a Dios.
En observaciones : vaginosis bacteriana- extendido inflamatorio, eso que significa?
y si el virus del papiloma humano se detecta con la citologia?
Agradezco una pronta respuesta.

2 respuestas

nena1818 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 2
1 abr 2014 a las 01:51
HOLA, Dr. mire tengo otra dudo, si en la cito-logia se detecta el virus del papiloma humano? y si no se detecta que tipo de examen se necesita para saber, si se tiene el virus? GRACIAS
Hola,
Lo que ha detectado la citología es la infección llamada Vaginosis bacteriana, es necesario que tengas una evaluación por el ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.