Resultados de Citología

nena1818 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/03/2014, 20:10
nena1818 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 01:51
Hola,
me hice la citologia me salio aspecto del cuello sano, calidad de la muestra : satisfactoria: células endocervicales zona de transformación presentes. categorizacion general: negativa para lesion intraepitelial o maligna.
Anormalidades en células escamosa ahí no me sale nada malo ni en anormalidades de células glandulares gracias a Dios.
En observaciones : vaginosis bacteriana- extendido inflamatorio, eso que significa?
y si el virus del papiloma humano se detecta con la citologia?
Agradezco una pronta respuesta.

2 respuestas

nena1818 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de abril de 2014 2
1 abr 2014 a las 01:51
HOLA, Dr. mire tengo otra dudo, si en la cito-logia se detecta el virus del papiloma humano? y si no se detecta que tipo de examen se necesita para saber, si se tiene el virus? GRACIAS
2
Hola,
Lo que ha detectado la citología es la infección llamada Vaginosis bacteriana, es necesario que tengas una evaluación por el ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad