Dudas

Kate - 29 mar 2014 a las 03:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 mar 2014 a las 19:16
Hola,
Pues tengo una gran duda, mi ultimo periodo fue el 20 de Febrero, durante ese tiempo tuve relaciones con mi pareja si protección porque buscamos un bebe, desde la semana pasada tengo dolor de pechos y estreñimiento, además de un dolor como si ya me fuese a llegar la regla, no he tenido mareos pero si algunas nauseas, y hoy me empezó un flujo de sangre muy leve de color claro y solo lo noto cuando me limpio, hay alguna posibilidad de que sea embarazo? No me he practicado ninguna prueba porque quiero que pase mas tiempo para estar completamente segura además de que soy irregular en mi periodo pero quisiera alguna opinión. Gracias :3

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 mar 2014 a las 19:16
Hola,

Como refieres es muy pronto para saber si estas o no embarazada. Es posible que lo estés ya que tuviste relaciones sin protección.
Si no estas embarazada debes seguir intentándolo. Hay mayor posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad