Puedo quedar embarazada

Maria Rosado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 04:07
lele25 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 - 1 abr 2014 a las 19:32
Hola estoy preocupada tuve mi ultima regla el 8 de marzo y hoy 29 de marzo tuve relaciones con mi pareja y eyaculo un poco dentro de mi cuanta es la posibilidad de quedar embarazada.

1 respuesta

matesp Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 4
30 mar 2014 a las 04:14
Hola Maria Rosado!! tu dia mas fertil era el 22 de marzo, asi que no puede estar embarazada!! tranquila nena!! besos!!
0
Grax. porq tengo una bebe de dos meses y no me imagino con otro bebe tan pronto
0
lele25 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 29 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de abril de 2014 1
1 abr 2014 a las 19:32
chicas me ayudan?

me cuidaba con parches anticonceptivos a la segunda semana se me salió el 11 de noviembre y se ne olvidó ponerlo hasta el 14, me enferme el 13 de noviembre y el mismo 14 me volví a poner el parche la regla me duró 5 días, luego me lo saque el ultimo parche el 19 de nov y sangre una gota el 22, durante todo esto tuve relaciones con mi ex, hasta el 28 de nov. el 8 de diciembre me metí con otro tipo, fui al doctor el 9 de enero y por tacto me dijo que tenía 6 semanas "el porte del bulto" me hice la eco y salia el corazón y media 4 mm si tengo 6 semanas 5 días, entonces mi pregunta es, de quien estoy embarazada? el doc me dijo que lo hice, ultimos dias de noviembre y primeros días de diciembre, ayuda por favor!

mi duda es, que le agregan dos semanas por la FUR, pero en la ecografia nunca nombran 4 semanas que es lo que tendría si ubiese sido del otro tipo, en la conclusion de la ecografia dice, " gestacion unica viva intrauterina concordante con 6 semanas 1/2 semanas +- 5 dias de amenorrea acorde a FUR" no me mencionaron nada más, y aparte de los datos del bebé, me podria ayudar? porfavor! ... no tengo dinero para un adn, y le dije a mi ex que era el padre ...
0
Únete a la comunidad