Sera ?

gisele - 31 mar 2014 a las 18:16
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 mar 2014 a las 23:45
Hola,
bueno naad primero queria contarles que tengo 18 años .. mi ultima menstruacion fue el 15 de febrero .. despues de ahi tuve relacion sin cuidarme :_ EN fin la cosa es que hoy ya es 31 de marzo y no me vieene hace unos dias la primer semana de atraso me bajaba un flujo blanco como espeso cremoso algo asi ,ahora solo baja un poco y es mas blanquito y liquido como que ya ni baja flujo pero me duele la panza de ratos en el stomago,vientre y el ovario izquiero a veces siento como puntaditas y un poquito de hinchazon .. me duele tmb los pezones sera que estoy embarazada?¡?¡ ayudaaaaa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 mar 2014 a las 23:45
Hola gisele,
Es necesario que hagas una prueba de embarazo en sangre para indagar si tu largo retraso menstrual se puede debe o no a un posible embarazo.
Tu médico de cabecera te ofrecerá su valiosa ayuda para descifrarlo y comunicártelo.