Preocupada

pame - 1 abr 2014 a las 02:55
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 abr 2014 a las 18:35
Hola,
sabes queria hacer una consulta yo me cuido con inyecciones mensual y en enero me llego el periodo 2 veces en el mes y febrero no la fecha que me tenia que llegar y ahora en marzo se me adelantado y me duro solo 2 dias igual que en febrero y me sentido super hichada y mareada quero sabes si eso solo algo hormonal o algo mas

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
1 abr 2014 a las 18:35
Hola pame,
Siempre y cuando tengas el cuidado de aplicar tu inyección anticonceptiva puntualmente cada 30 días (sin exceder su margen de seguridad de 33 días entre inyecciones), ella te protegerá con un alto nivel de seguridad contraceptiva de un embarazo imprevisto, sin tomar en cuenta tu patrón menstrual que ella hace irregular y, a veces, hasta ausente.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables