Duda

kara20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 02:12
ayude Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 02:22
buenas, hace dos meses inicie con las relaciones sexuales con mi novio. solo hemos estado 2 veces y en tiempo distantes, en la segunda ves que estuvimos no hubo protección pero no eyaculo dentro de mi. ahora mi menstruación se acerca el día 05 y no se porque creo estar embarazada. de verdad tengo mucha preocupación, ya que realmente no sería el momento. No se, si es por nerviosismo pero creo que mi vientre hay una pequeña elevación y siento algo distinto por dentro... quisiera saber si puedo quedar embarazada con la pre- eyaculación. considerando que esa segunda vez estuvimos dos veces y la primera si nos cuidamos con preservativo en la segunda fue donde no lo usamos. y no estoy tomando ningún método anticonceptivo.

1 respuesta

ayude Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 02:22
probablemente si, lo que yo se es que en el liquido preseminal tambien contiene espermaz, mejor deberias hacerte una prueba ;) suerte.
0
Únete a la comunidad