VPH ayuda!

xdwmc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 02:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2014 a las 13:32
hola, tengo una pregunta... hace un par de semanas me detectaron el virus del papiloma el sábado pasado comencé el tratamiento para la cauterización (lo tengo en mi ano), el doctor me dijo que no me ha crecido mucho, por mis defensas(porque ya lo tuviera más desarrollado)...
ese mismo día por la tarde yo cometí el error de ponerme más liquido, del que me habían puesto por la mañana ,la verdad creo que me quemo, porque mi parte la tengo muy roja, me pica mucho & me arde
(cabe aclarar que las verrugas no las tengo ya, aunque las tenia pequeñas)
La verdad no se que hacer?? :( porque me siento incomodo al tener este ardor y picazón, ustedes que me recomiendan??? que debo hacer porque ya son 3 días que estoy así. Gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 abr 2014 a las 13:32
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad