Necesito..saber..que..hacer..en..este..caso..?

beisyhl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 00:41
 beyyy - 5 abr 2014 a las 04:18
Hola..quisiera..saber..como..hacer..en..el..siguiente..caso..:
comencé..a..tomar..pastillas..anticonceptivas..hoy(02-04-2014)...y..pzzz...mi..ginecólogo..me..dijo..que..tenia..que...esperar..que..me..viniera..mi..periodo..y..que..contara..5.dias..para..comenzar..a..tomarlas!
...las..pastillas..que..me..receto..fue....Drosbel..y..pzzz..ley..en..las..instrucciones..que..trae..las..anticonceptiva..que..tengo..que..tomarlas..al..primer..día..de..mi..periodo...
estoy..siguiendo..las.instrucciones..de..mi..ginecólogo..y..comencé..a..tomarla..al..5..día..¿a..quien..le..hago..caso..a..mi..ginecólogo..o..a..sigo..las..instrucciones..de..las..anticonceptivas..?
tambn..tengo..otro..problema..en..la..tableta..en..la..parte..de..atrás..trae..el..seguimiento..de..como..tomarlas..(1,2,3,4)..no..me..di..cuenta..y..la..segunda..pastilla..que..me..tome..fue..la..del..dia..9..y..la..que...me..correspondia..era..la..del..dia..2..como..haria..en..este..caso?

2 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
Modificado por noehein el 4/04/2014, 14:43
Hola,

Las anticonceptivas deben tomarse el primer día de tu regla,de lo contrario no tienen la misma efectividad.
Sigue tomándolas,pero sigue por la numero uno y sigue normalmente hasta terminar la caja,mientras que tomes las pastillas activas y no las de descanso (las de color rojo)esto no es problema.
Debe bajarte el periodo durante la toma de pastillas de descanso o luego de ellas.
Cuando termines la caja debes de empezar otra y así sucesivamente.
Aunque debes de cuidarte con algún otro metodo anticonceptivo ya que al haberlas tomado mal no tienen la misma eficacia.
El segundo mes tomándolas ya estas mas cubierta.

Gracias por escribir.