Preocupada

mari - 4 abr 2014 a las 17:21
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 abr 2014 a las 01:52
Hola,
chicas el 19 de febrero me hicieron un legrado, el 20 de marzo me hice un test de embarazo dio positivo tambien me hice analiis de sangre y tambien dio positivo lo q me preocup es q en la eco nose ve nada, segun mis calculos estaria de 5 semanas pero mi doctor me deja mas preocupad xq me dice q ya se tendria q ver el embrion.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 abr 2014 a las 22:47
Hola mari,
Las fechas que das no son precisas, porque del 19/02 al 20/03 hay apenas 4 semanas.
De cualquier forma, sigue los controles prenatales regulares propuestos por tu ginecólogo hasta aclarar tu situación.
Este es el desarrollo del embrionario durante el 1er mes de gestación:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
0
Pasa q perdi un embarazo me hicieron un legrado el 19-02 espere 8 dias despues y mantuve relaciones no me cuide xq no pense q podia quedar embarazada x lo q me habia pasado, el dia 20-03 me hice un test y salio positivo igual los analisis de sangre. el tema es q estuve con un poco de perdida y mi doctor el 27-03 me mando hacer 1 eco transvaginal y no se ve nada segun el ecografo se tendria q ver algo, estoy asustad no quiero volver a pasar lo mismo
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 abr 2014 a las 01:52
Hola de nuevo mari,
¿Cuántas semanas de gestación tuvo el embarazo que desafortunadamente perdiste?
Una posibilidad es que el nivel hormonal alcanzado, aún no haya desaparecido del todo y esa sea la razón de tu resultado positivo en sangre.
Pide a tu ginecólogo te mande hacer otra dosificación de la fracción beta de la hormona gonadotrofina coriónica, para ver si sus niveles se han duplicado o triplicado en este tiempo, lo que confirmaría el buen desarrollo de tu reciente embarazo.
0
Únete a la comunidad