AYUDA POR FAVOR.

jnbb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 20:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 5 abr 2014 a las 02:16
Hola,saludos... Bien,mi pregunta es que, ¿por cuanto tiempo se puede atrasar el periodo menstrual?,la ultima ves que me llego fue a inicio de febrero si bien recuerdo,resultada que en todo el mes de marzo no me llego,y en el mes de marzo empece hacer ejercicio,osea estuve leyendo y por lo que llegue a saber el ejercicio puede atrasar el periodo,resulta que ya empezó el mes de abril y nada,tengo una semana que deje de hacer ejercicio. Mi temor es que si estoy embarazada,tu relaciones con mi novio a mediada de febrero, osea una semana después que me llego mi periodo por ultima ves,esta mañana me hice la prueba caseras,de esas que se compran en las farmacia y me salio negativo.(También leí que no son muy efectivas),otra cosas que leí fue que le estrés y los nervios hacen que la regla se atrase,y resulta que si eh estado nerviosa,mucho mas que nerviosa,esto me quita el sueño,me duele la cabeza de tanto pensar en esto,no me concentro en nada,a veces quiero tomar una siesta y nada no puedo,me resulta imposible... POR FAVOR RESPONDANME,NECESITO SU AYUDA.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
5 abr 2014 a las 02:16
Hola jnbb,
Todo lo que has leído es cierto. Pero para enterarte con certeza si tu prolongado retraso se debe al ejercicio intenso, a tus temores, a tu estrés o a un posible embarazo, haz una prueba de embarazo en sangre, en esta ocasión, que te haga conocer tu estado con veracidad.