Nayely velasquez

china - Modificado por china el 4/04/2014, 22:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 abr 2014 a las 14:43
Hola, por favor ayudeneme. en noviembre de 2013 el 7 mi madrasta me hizo aserme um avorto contra mi voluntad. i en enero el 23,24,25,26.27 tuve relaciones con mi pareja i el se vacio en mi i el 27 cuando tenia relaciones me vino sangre suro 3 dias pero no creo qe fuera mi regla ya qe mi regla me vino en enero el 3 luego en febrero me vino sangre pero um poco qe duro 3 dias al comienzo um poco raso i el tercer dia marron i ahora qe es abril 4 me vino pero un rasgito de sangre medio rosado i cuando voy al baño me limpio en el papel sale um pokiito sangre pero no me vino como regla.. tengo los sintomas de : ir aser la pichi a cada rato, miss pesones estan um poco adolorido i parce como si estuviera inflamada mi pancita esta um pokito grande de lo normal i cuando me aplasto me dule la verdd quisiera saber si esqe puedo estar embarazada no saben cuanto anhelo ser madre con la bendicon de dios.. ya qe estoy lejos de mi madrasta no saben como quisiera retroceder el tiempo i luchar x mi bebe..

2 respuestas

xfavor espero qe respondan estoy asustada
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 abr 2014 a las 14:43
Hola china,
La manera más segura de saber si tus síntomas corresponden al síndrome premenstrual o si pueden ser los primeros del embarazo, haz una prueba en sangre, cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, para resolver confiablemente tu duda.