Confusion

CEAS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - 6 abr 2014 a las 05:23
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 abr 2014 a las 06:27
Ps lo queme pasa esque el 19 de marzo tube mi regla y termino el dia 25 y el dia 27 tube relaciones sin proteccion y huebo eyaculcion despues el dia 30 tome la pastilla del siguiente dia que estaba conformada por una tableta despues desde el dia 3 de abril me vino un sangrado naranja despues el dia 4 se hiso cafe transparente y ese dia se termino en la nochey por el dia de hoi volvio siendo rosa apesar de que todos esos dia me a dolido musho debajo de vientre como tipo colicos he leido en internet que son los primeros sintomas del primer mes de embarazo que es el sangrado de implatacion pero segun esto este sangrado pasa 7 dias despues de que se tubo la relacion sexual por otras dice que 12 y otros dice que 7 dias despues de que aiga pasado el mes de deberias tener tu regla quisiera que me orientara un poquito porque si estoi muy confundida

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
6 abr 2014 a las 06:27
Hola, lo más recomendable es que dos semanas de la relación sexual de riesgo realices una prueba de HCG en su fracción beta de descarte.

Saludos y gracias por escribir!