Traumatología

Ximena - 5 ago 2011 a las 01:40
javier parra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2011 - 19 sep 2011 a las 17:52
Hola, quisiera comentarles que me golpeé el dedo chico del pie izquierzo, y me duele mucho. Me duele el empeine. No enstá hinchado, pero duele al caminar. Se hizo moretón en todo el pie. Qué hago?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
5 ago 2011 a las 06:54
Hola Ximena,
El moretón que presentas en todo el pie es producto del golpe que tuviste en el dedo y éste se irradio a todo el pie.
Lo que debes hacer es permanecer en reposo y limitar los movimientos de desplazamiento por espacio de 3 a 4 días. También puedes ponerte compresas de agua fría sobre el pie y así bajar la inflamación que tienes en el pie. Si el dolor es muy intenso, es decir, insoportable debes acudir con el médico para que te dé algún analgésico y/o tomarte una radiografía ya que puedes una fractura del dedo y no saberlo.

Gracias por escribir.
0
javier parra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2011
19 sep 2011 a las 17:52
Doc. por realizar un juego típico e caído mal, mi pierna derecha quedo estirada doblandoce a la altura de la rodilla hacia abajo borde interno resentido al doblarse sentí un poco de dolor y una especie de liquido, la rodilla no esta ni se incho en su momento y no esta morada esto tiene un dia, me e efectuado friegas y me vende la rodilla, que mas puedo hacer estoy tomando iboprufeno.
0
Únete a la comunidad