Ximena
-
5 ago 2011 a las 01:40
javier parra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2011
-
19 sep 2011 a las 17:52
Hola, quisiera comentarles que me golpeé el dedo chico del pie izquierzo, y me duele mucho. Me duele el empeine. No enstá hinchado, pero duele al caminar. Se hizo moretón en todo el pie. Qué hago?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 ago 2011 a las 06:54
Hola Ximena,
El moretón que presentas en todo el pie es producto del golpe que tuviste en el dedo y éste se irradio a todo el pie.
Lo que debes hacer es permanecer en reposo y limitar los movimientos de desplazamiento por espacio de 3 a 4 días. También puedes ponerte compresas de agua fría sobre el pie y así bajar la inflamación que tienes en el pie. Si el dolor es muy intenso, es decir, insoportable debes acudir con el médico para que te dé algún analgésico y/o tomarte una radiografía ya que puedes una fractura del dedo y no saberlo.
Gracias por escribir.
javier parra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2011 19 sep 2011 a las 17:52
Doc. por realizar un juego típico e caído mal, mi pierna derecha quedo estirada doblandoce a la altura de la rodilla hacia abajo borde interno resentido al doblarse sentí un poco de dolor y una especie de liquido, la rodilla no esta ni se incho en su momento y no esta morada esto tiene un dia, me e efectuado friegas y me vende la rodilla, que mas puedo hacer estoy tomando iboprufeno.
19 sep 2011 a las 17:52