Creatinina en la orina

jesi - 4 ago 2011 a las 22:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2011 a las 23:28
Hola,
me an echo unos analisis y me tengo la creatinina orina a 199.0 se ke n es algo bueno estoi mui a sustada me gustaria k pudieseis ayudarme gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 ago 2011 a las 23:28
Hola Jesi,
El examen de creatinina en orina (orina de 24 horas) tiene como valores normales entre 500 a 2000mg/día. Estos resultados son altamente dependientes de la edad y de la cantidad de masa corporal magra.Además pueden variar dependiendo del laboratorio donde se hizo la prueba pero las variaciones son mínimas. Puedes tomar como referencia estos valores que nos indicaria que tu resultado se encuentra entre los valores bajo de creatinina puede deberse a que seas de baja estatura, debilidad, disminucion de masa muscular y en algunos casos complejos a una enfermedad hepática.
Sin embargo en tu caso nos ayudaria saber porque motivo te realizaste este examen, si tambien estaban alterados otros componentes en la orina.
Tambien toma en cuenta que esta es una prueba no es especifica debe ayudarse de sintomatología que puedas estar padeciendo.
Por eso seria recomendable que visites a tu médico y consultes exactamente en tu caso que significado tiene este examen.
Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad