Hola, mi gran duda..

Karensittttaaaaa - 5 ago 2011 a las 04:58
 Karensittttaaaaa - 5 ago 2011 a las 05:00
Hola,
Bueno, esta es mi pequena historia mi regla fue el 6 de julio, tuve relaciones el dia 15 el 17 el 21, el 24 me di cuenta que tube un sangrado era un hilo como rojo marron, el dia 26 cuando fui al banio me di cuenta que mi ropa interior tenia una mancha marron y unas gotitas que alcansaron a caer en la tapa del inodoro eran de color rosita y el papel tambien habia una pequenia mancha de fluro marron y rosita.. despues volvi a tener relaciones los dias 28 y 29.. ACLARANDO.. NINGUNA DE LAS VECES ME PROTEJI EL SE VINO EN MI TODAS LAS VECES Y NO TOMO ANTICONCEPTIVOS..
Los dias siguientes eh tenido mucho fluro muy liquido me sentia humeda todo el tiempo, dolores pequenios de ovarios y de espalda, ahora estoy a 2 dias de que me venga la supuesta regla, soy algo irregular.. apenas hoy siento que cuando toco mis senos.. ahora si ME DUELEN! Y NO ME DOLIAN! y antes de mi regla NUNCA ME AN DOLIDO ES LA PRIMERA VES QUE SUCEDE..
aparte que en el dia tengo mucho suenio y en las noches mucho insomnio. Cuantas probabilidades tengo de quedar embarazada, de verdad si lo deceo

Muchas gracias espero sus respuestas

1 respuesta

Karensittttaaaaa
5 ago 2011 a las 05:00
Perdon en donde dice " fluro" es FLUJO!