Prueba de embarazo

ALE - 5 ago 2011 a las 05:26
 Ale - 7 ago 2011 a las 05:23
Hola,
soy alejandra y le cuento q digamos mi periodo me vino el 1 y tube relaciones a partir del dia 7 hasta el dia 11 y todos esos dias el termino dentro de mi... tengo posibilidades de embarazo? y cuando me podria hacer una prueba casera para saber si estoy embarazada o no... muchas gracias respondanme lo mas antes posible....

1 respuesta

Hola Ale, siempre en una relacion sin cuidarse existe riesgo de embarazo ya que no falta que se te adelante tu regla ademas tambien tienes que tomar en cuenta el numero de dias que duran los espermatozoides vivos dentro de tu cuerpo que son alrededor de 3 dias, suponiendo que todo sale como lo planeaste, supongo que usas el metodo de la regla, una explicacion rapida, suponiendo que eres regular, del dia 1 al 5 tienes tu regla estos dias son los mas seguros ya que tu ovulo esta muerto, del dia 5 al 13 mas o menos no tienes ovulo aun, aproximadamente del 13 al 23 estas en dias fertiles, y del 23 en adelante tu ovulo esta muerto por asi decirlo, yo te recomiendo que cambies de metodo ya que este no es seguro por las razones que ya te dije arriba, dicen que el mejor metodo es la abstinencia ja, pero eso no se puede, y de la prueba te recomiendo que te hagas una prueba sanguinea ya que una casera tiene cierto porcentaje de error y la de sangre es 100% segura, la puedes hacer antes del mes.
muchas gracias x responderme... pero porfavor kiero saber si podre estar embarazada xq es algo q buscamos con mi prometido... y en estos dias me empezaron a doler mis pesones... estan muy sensibles... kisiera saber si ya me puedo hacer una prueba de embarazo xq recien son 9 dias despues de la penetracion.... o tengo q esperar mas tiempo?... para estar mas segura?... me dijieron q tengo q esperar 15 dias... pero kisiera hacerlo ya nomas... respondame porfavor... cuando es preciso hacerme.... y las cosas q le pregunte muchas gracias....