Duda?

kayrita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - Modificado por kayrita el 9/04/2014, 20:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 abr 2014 a las 00:13
Hola espero que me puedad ayudar bueno veran el 27 de febrero tuve una relacion sexual sin proteccion pero el acabo afuera no cerca mio pero por las dudas el 28 tome la pastilla del dia despues de hay el 6 de marzo me vino la regla duro solo 3 dias antes me duraba de 4 a 5 bueno el 6 de abril tenia que venirme nuevamente pero no vino solo manche de color medio marron y un pokito de sangre casi nada ya stamos 9 y no viene solo esa mancha cafe aveces rosadita es posible que este embarazada la verdad me da miedo hacerme la prueba..??

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 abr 2014 a las 01:32
Hola kayrita,
Habiendo tomado como se recomienda la píldora del día siguiente y recibido un sangrado a los 9 días de su ingestión, puedes descartar el embarazo.
Para tener la certeza de que funcionó con eficacia, realiza una prueba en sangre.
La elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia ha perturbado tu ciclo menstrual y el retraso actual puede ser por sus efectos secundarios, que podrían prolongarse por 2-3 meses más.
Ohh muchas gracias Abi si ya me hize una prueba pero de orina la cual salio negativa estoy un pokito mas tranquila :3 espera a ver si ya llega gracias
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 abr 2014 a las 00:13
¡Estupenda noticia que hayas recuperado un poco de tranquilidad, kayrita!
Espera tranquila la llegada de tu período menstrual, mientras hacen la prueba sugerida.
vnzlanaBella Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014
9 abr 2014 a las 20:49
Hola chica bueno por lo que eh leido que dicen, creo que si ests embarazada osea x la mancha marronsita ke dices que tienes haste una prueba de sangre oh un test de farmacia y sal de dudas.