Fibromialgia

gabbucha32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2014, 17:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2014 a las 16:24
Hola, según revisando tengo esta enfermedad me han hecho exámenes de todo incluso hasta resonancia eso aun no ve mi doctor tengo cita finales de este mes pero me han hecho exámenes de sangre, de orina (leve infección q ya fue tratada), de heces (no tengo parásitos), eco renal (sin cálculos), estos son mis síntomas:
Dolor de cabeza, dolor de espalda (tengo scoliosis), dolor de cuello (me suena siempre), m suenas las vertebras de la columna no tengo sueño pero en cambio cuando despierto me cuesta levantarme, tengo el sueño liviano, no duermo de corrido, un día dormir solo 3 horas no me venia el sueño me duermo siempre 11y30, los últimos meses q tenido diarreas q me viene con cólicos terribles en el periodo menstrual me duelen las caderas aveces patojeo del lado derecho me irrito con facilidad me pongo histérica hasta el punto q quiero hacer daño y hacerme daño a mi mismo quiero estar la mayor parte de tiempo recostada pero como soy mujer m toca hacer las cosas de la casa y como me canso ahí es cuando cambio mi mal genio me duele la mandíbula antes de ir acostar orino de poquito a poquito y tengo la sensación de ir al baño y sacar lo último de orina q este en mi vejiga m voy como 5 veces al baño, tengo ansiedad quiero comer a deshoras y no mastico bien todo es al apuro, me canso, prefiere quedarme en casa q hacer algún trámite, apenas camino termino muerta y una subida y bajada las piernas me pesan y tiemblo del dolor, en las madrugadas me ha dado punzones como si alguien m esta traspasando una espada en los dos riñones grito del dolor (por eso m hicieron el eco y no salio nada) todo esta normal, antes me venia punzones debajo de los brazos y me dijeron q tenia neuritis, me trataron con inyecciones, una vez me salio el hueso de la muñeca un doctor chino me curo eso fue cuando tenia 21 años hoy tengo 32, en las costillas solo con q mi hijo me haya topado para hacerme cosquillas lloro del dolor me deja doliendo es horrible, no tengo deseo de tener relaciones por el hecho q ya no quiero cansarme, aveces duermo en la tarde con el fin de tratar de recuperarme pero es peor se m daña todos los planes porq en la noche me acuesto mas tarde.

Ayudemen por favor se q estoy haciendo daño a los míos, me pongo histérica, quiero levantarme temprano organizarme y no puedo porq el sueño no es reparador y no concilio el sueño termino agotada sin ánimos de nada y para variar tengo problemas con mi esposo q eso nada ayuda me siento sola piensan q estoy loca, incluso mi hijo m ha dicho q soy bipolar... gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2014, 17:38
Hola,

Si tu diangóstico es fibromialgia debes ser tratado por un reumatólogo, y calmar el dolor.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad