Haz una pregunta
Hola, tengo 20 años llevo 3 años cuidandome con pastillas anticonceptivas, todo bien hasta ahora:/ mi novio sabe cuando empiezo la primera semana de tomar las pastillas claramente sabe que no tiene que eyacular adentro, pero me dijo que lo a echo sin decirme y este mes paso! , y las anteriores que ni sabia! Este mes se me olvido una pastilla se me hizo super raro de mi porque nunca se me pasa alomejor porque venia cansada del Trabajo, pero cuando me acorde ya habian pasado creo que como 15 horas por hay porque me las tomo alas 9pm. Y me levante tarde:( segun Hoy era mi menstruation claro tengo dolorsitos pero poca sangre y aveces cuando orino no sale nada de sangre en el papel estare embar...
Hola, por favor nececsito saber si puedo quedar embarazada despues que tome solo un mes las pastillas? , despues que me vino el periodo comence a tener relaciones sin cuidarme y ya han pasado una semana desde que tuve relaciones seguidas y estoy manchando marron. por favor espero su respuesta. gracias.
Hola, doctora tendo una duda tuver relaciones el 27 de enero , el el 5 al 9 de febrero tuve mi periodo normal se suponia que este 3 de marzo era mi otro periodo y nada puede haber quedado embarazada. gracias
Hola, buenas noches mi pregunta es: tuve el dia 30 de junio relaciones el dia 8 de julio me bajo bien mi periodo en el ultimo dia de mi periodo me bajo color cafe, el dia 4 de agosto me tenia que bajar no fue asi hasta la fecha que es 12 de agosto no ha llegado mi periodo tengo molestias en mis ovarios voy mucho al baño a hacer pipi y me duelen las piernas quisiera saber que es lo que debo de hacer gracias y que esten muy bien me urge que me contesten.
Hola, mi nombre es leny y la verdad estoy un poco asustada )= alguien me podria ayuda r el caso es asi: mi menstraucion fue del dia 12 al 15 de junio y tuve relaciones con mi esposo los siguiennte 5 dias sin cuidarme y el termino dentro si me podrian decir si es posible ke este embarazada el dia de ayer 30 de junio senti un mareo horrible y para la noche ya me dolian los senos no se si podria estar embarazada??