Tengo una duda que me tiene inquieto

danniel - 13 abr 2014 a las 09:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 abr 2014 a las 14:43
Hola, hace una semana exacta tuve relacciones con una amiga sin preservativo, ella tenia 4 dias ya de a ver terminado su ciclo menstrual, dos dias despues de aver tenido relacciones con ella note al lebantar que mis calsoncillos tenias una mancha amarillenta, me vine dando cuenta que de mi pene salia un liquido blanco amarillento sin olor, pase todo el dia con el mismo liquido saliendo de mi pene, tambien tengo un leve ardor al orinar,, ya tengo 4 dias con este problema. I claro solo con ella eh tenido relaciones en un mes I ella con migo tambien,,Me siento asustado me pueden dar respuesta sobre esto muchas grasias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
13 abr 2014 a las 14:43
Hola,

Acude al urólogo para descartar una prostatitis o uretritis. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6717-secreciones-por-el-pene-pus-en-el-pene

Saludos.
0
Únete a la comunidad