Intranquila??

Denunciar
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola,
Bueno veran es asii el 18 de febrero tube mi regla acabo el 21 de febrero tube mi primera relacion el 27 de febrero el no acabo dentro de mi lo hizo fuera y alejado por las dudas tome la pastilla del dia despues el 28 de febrero y el 6 de marzo sangre hasta el 9 de marzo soy irregular el 6 de abril manche pero pokito y tambien manche d color marron y rosado esto fue hasta el 9 de abril no me ha venido mi periodo y el 11 me ise una prueba de orina pero salio negativo no he tenido mas relaciones pero tengo algo sencibles mis senos np se a q se debera creen que este embarazada la verdad ando nerviosa y eh leido ful gracias ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.360
Hola, lo más probable es que tu periodo se ha alterado por el uso de la pastilla. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!