Barbara montes de oca

Resuelto
barbara montes de oca - 14 abr 2014 a las 05:59
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 14 abr 2014 a las 13:18
Hola, tengo 44 anos y no se bien que dia de febrero fue mi ultima mestruaccion no se si sers mrnopausia a algo mas solo que he engordado y tengo molestias en los senos inchados y bajo vientre por ahora no tengo seguro medico para ver este retraso desearia que me ayudaran a intercambiar que me puede estar pasando a veces me dan dolores pero no me baja todo queda ahi y el tiempo sigue pasando y me siento cansada y solo quisiera dormir otros sintomas no tengo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 abr 2014 a las 13:18
Hola barbara montes de oca,
Para saber con certeza a qué corresponden tu retraso menstrual y tus síntomas, es necesario que hagas una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado mostrarás a tu ginecólogo o a tu médico de cabecera para descartar esta posibilidad.
Él podrá ayudarte a detectar si los síntomas se pudieran tratar de la premenopausia.
0
Únete a la comunidad