Intranquilidad??

kayrita - Modificado por kayrita el 14/04/2014, 08:06
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 abr 2014 a las 00:08
Hola
veran el,18 de febrero,tube mi regla paso el,21 de febrero el 27 tube mi primera relacion el acabo fuera pero no cerca de mi el 28 de febrero,por las dudas me tome la pastilla del dia despues de hay no he tenido mas relaciones soy irregular y pues como a los. 5 dias me vino un sangrado es decir el 6 de marzo duro hasta el 9,de marzo en abril como el 6 manchaba muy poco y tambien manche de color,marron y algo rosa esto tambien duro hasta el 9 como y el 11 me hize un test de orina el,cual salio,negativo tengo algo sencibles los senos no me,duelen casi nada la verdad ando un poko,nerviosa y eh leido muchas,cosas las cuales me han asustado creen que este embarazada ayudenme

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
14 abr 2014 a las 08:44
Hola, realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte y acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
14 abr 2014 a las 15:37
Hola kayrita,
No se trata de embarazo: el sangrado recibido a los 5 días de haber tomado el anticonceptivo de emergencia es uno de sus efectos secundarios que indica que está funcionando. Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Ahora necesitas consultar con tu médico de confianza para regularizar tu ciclo y para planificar regular y correctamente, sin necesidad de volver a utilizarlo.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Hola Olivia es decir que se me puede retrasar por un mes o mas luego de haber ingerido la pastilla de emergencia ??
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
24 abr 2014 a las 00:08
Buenas tardes kayrita,
Cada organismo femenino reacciona de manera propia a la elevada carga hormonal del anticonceptivo de emergencia y por eso lo más prudente será que tu médico te ayude a normalizar tu ciclo y a evitar tener que tomarla en otra ocasión.