Puedo saber si estoy embarazada tocando mi vientre? [Resuelto]

caritooal 1 Publicaciones lunes, 14 de abril de 2014Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Última intervención - 14 abr 2014 a las 07:24 - Última respuesta:  André
- 17 dic 2017 a las 05:43
Eh oido que se puede saber si estas embarazada tocandote el vientre... si es asi, como hay que hacer? yque es lo que tengo que sentir?
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

-1
Vota
Pues mira mi mama con migo ella
Duro 4 meses en los q le llego la regla normal y segundo ella estando embarazada le salia nas bruenas negativas de embarazo en tonses esoo depende de cada cuerpo
Y como tome el cuerpo el bb
Comenta la respuesta de André
DRA. MARNET 25686 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 16 de mayo de 2018 Última intervención - 14 abr 2014 a las 10:09
-6
Vota
Este sistema no funcionará hasta etapas avanzadas del embarazo...Lo mejor si tienes dudas es que te hagas una prueba de embarazo. Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
Hola, y entonces como se puede saber si estas embarazada sin tener que acudir a medicos? No hay manera ninguna de saberlo palpitando la barriga?
xdanuelytax 2 Publicaciones miércoles, 13 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Última intervención > Michelle - 13 jul 2016 a las 07:45
Yo a las 6 semanas ya sentía una pelotita del tamaño de una bola de tennis al presionar mi vientre bajo
ani322 29 Publicaciones martes, 16 de febrero de 2016Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Última intervención - 19 feb 2016 a las 14:38
no...tan pronto no. si no queres ir al medico compra en la farmacia un test aunque sea
yo me di cuenta que estaba embarazada al mes que empese con sintomas, entonces lo que ise fue recostarme , estar tranquila y presionar un poco mi vientre y sentiras unos latiditos y ps fui al doctor y si estaba esperando un bebe
Sariapaz 69 Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Última intervención - 7 nov 2017 a las 19:32
Ayuda porfavor

Si tuve m regla 9 días despues de aver tenido mi relación, me duro 5 días y a los 3 días después q seme termino la mestruacion me ise una prueba de sangre HCG y salió negativo, sería 17 días desde el último a relación, en septiembre me bajo el 18 y se me termino el 21, bueno y seguí con la duda y me realice una prueba de sangre HCG 1 día antes que me bajara la mestruacion y salió negativo y el siguiente día me bajo el 18 y 21 de octubre !

Pero no eh tenido retrazos y desde la ultima ves q lo ise ya pasaron 2 meses y semanas desde q lo ise?

Quien me ayuda por favor a desirme si es fiable el resultado y si ise bien hacerlas pruebas de sangre en esos días .
Comenta la respuesta de DRA. MARNET