caritooal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de abril de 2014
-
14 abr 2014 a las 07:24
Noelia -
12 abr 2020 a las 13:13
Eh oido que se puede saber si estas embarazada tocandote el vientre... si es asi, como hay que hacer? yque es lo que tengo que sentir?
Consulta también:
Como saber si estoy embarazada tocando mi vientre
Como saber si estoy embarazada tocándome el cuello - Mejores respuestas
Cómo saber si estoy embarazada tocándome el ombligo - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 abr 2014 a las 10:09
Hola, tomé la pastilla microvlar por 10 meses las deje a los 3 días me vino el 14 de marzo hasta el 20 de marzo el 22 tuve sexo sin protección al día después me tomé una pastilla del.dia después. El 28 volvi a tener sexo sin protección y al.otro día volvía tomar una pastilla del día después a los días me empezó el dolor en los senos e hinchazón muy fuerte y mi vientre hinchado hoy 3 de abril me vino algo rosado y tengo dolor de ovarios .estaré embarazada o será efecto delas pastillas del día después pensé que podía estar protegida por un mes al dejar los anticonseptivo por favor respondamen....4 días antes me volví a hacer otra prueba y negativo de nuevo pero tengo mucho sueño cansancio y los pechos hinchados estaré embarazada?????
Las pastillas del dia después no se toman como dulces ni anticonceptivos... No funcionan así. Hazte una prueba de sangre y sal de dudas porque cada cuerpo es distinto y si no te cuidaste es OBVIO que estas embarazada....
La pastilla del dia despues suele tener efectos aparte es malo tomarla mas de 3 veces ya que puede provocar que la mujer quede infertil , pero yo opino que puede ser las hormonas que estan volviendo a como eran o simplemente son etapas por las que pasan las mujeres