camila
-
15 abr 2014 a las 02:21
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
15 abr 2014 a las 21:33
Hola, mi hija de 3 años 7 meses ,lleva al rededor de dos semanas con vómitos y diarrea y fiebre esporádica. Un día le apareció en su boquita una especie de hongo bastante agresivo , que le dieron como nombre estomatitis herpetica. Este hongo ademas apareció con fiebre sobre 38° .La semana continuo con vómitos , aunque las heridas en su boca están desapareciendo. La lleve a los servicios de urgencia para un control por dicho hongo y en el me dijeron que el problema que afectaba a mi hija era el adenovirus y que este duraba al rededor de un mes , no me dieron mas que reposo y bastante agua. El problema es que mi hija no ha dejado de vomitar , ni a parado la diarrea por lo que temo una deshidratacion ya que hasta el agua esta vomitando . No me dieron alguna dieta especial , por lo que la trato con remedios típicos para los vómitos.
Estuve averiguando sobre el virus , pero la verdad es que no presenta ninguno de los típicos síntomas del virus , como conjuntivitis , faringitis , o algún problema pulmonar. La verdad es que me siento bastante perdida en esto . Cualquier ayuda se agradecería .
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 15 abr 2014 a las 21:33
Hola, lo principal por ahora es tratar las pérdidas electrolíticas que está teniendo, debe ser hidratada. Debes acudir a un centro de salud.